Cayó "El Adriansito" en careo armado con el SIPEZ

Cayó «El Adriansito» en enfrentamiento armado con el SIPEZ detrás del Garaje del Estado

Cayó "El Adriansito" en careo armado con el SIPEZ

Foto: Referencial

Detrás del Garaje del Estado se escuchó la balacera en el que cayó abatido un delincuente apodado con el seudónimo de «El Adriansito».

El enfrentamiento se registró a las 3:00 de la tarde de este jueves 25 de junio, en el sector Arismedi de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

Lea también: Presos dos hermanos tras llevar 200 litros de gasolina en una camioneta en Maracaibo

Funcionarios del Sipez acotaron que el hampón de nombre, Adrián Alberto Ferrer Mendoza, pretendió esconderse en una vivienda, situada detrás del Garaje del Estado, pero al no querer entregarse a las autoridades comenzó a disparar.

Presuntamente, «El Adriansito», pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Pelón», dedicados al robo, hurto de viviendas, venta de drogas, extorsión y secuestro.

Asimismo reseñaron que el maleante presentó cuatro registros policiales por delito a la propiedad, ocultamiento de arma de fuego, hurto genérico y delito contra el estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día