"Cayeron cuatro gotas y la cañada es un caos": Vecinos de Los Robles temen ahogarse con otro aguacero

«Cayeron cuatro gotas y la cañada es un caos»: Vecinos de Los Robles temen ahogarse con otro aguacero (+Video)

Capture video

Cuatro gotas de lluvia, cayeron entre los municipios Maracaibo y San Francisco la tarde de este sábado, aunque fue un palo de agua, como lo anunció el temporal, el mismo fue rápido y furioso, haciendo alusión a la película del mismo nombre, pero ante el colapso de las cañadas en Maracaibo, esto podría tomar otras dimensiones, que pudieran llegar a ser trágicas.

Vecinos de la cañada del barrio Los Robles en la parroquia Luis Hurtado Higuera, manifestaron a Noticia al Día, su preocupación ante la llegada de las lluvias y la falta de planificación para la limpieza temprana de las escorrentías a cielo abierto.

Significaron que temen que de no llegarse a limpiar de manera oportuna, pudieran quedar sumergidos bajo las aguas de este cauce natural, con otro aguacero más fuerte que el de este sábado.

Ante ello, hacen un llamado a las autoridades locales a que desplieguen en la zona una jornada de limpieza y desmalezamiento, que permita que las aguas corran y no inunde las viviendas cercanas a esta cañada.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día