Cayeron ante la ley "El Orejitas" y " El Tetas" en la entidad zuliana:

Cayeron ante la ley «El Orejitas» y » El Tetas» en la entidad zuliana: uno estaba investigado por el homicidio de un Sargento

Foto. Referencial.

Distintos procedimientos efectuados por oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), dieron como resultado, la muerte de dos antisociales luego de que decidieran enfrentarse a las autoridades.

El primer careo ocurrió vía Las Tuberías de la parroquia Idelfonso Vásquez en el municipio Maracaibo. Allí, cayó abatido Angelo Enrique Ferrer González, líder del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Orejitas.

Fuentes policiales indicaron que el hampón estaba siendo investigado por el homicidio del sargento de la GNB, Argenis Chacón, hecho ocurrido el pasado 12 de octubre del 2018 en el sector Chino Julio.

En otro suceso, funcionarios del Sipez liquidaron a alias «El Teta», integrante de la banda «Los Chalequeros».

Lea también: Niño venezolano de tres años habría sido torturado y asesinado por su madre y padrastro en Bogotá

La acción ocurrió en el sector Amanecer Zuliano, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Losada, cuando el maleante al verse descubierto por los efectivos, accionó una pistola, Titán II, calibre 0.32 milímetros, originando el enfrentamiento en el que quedó sin vida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día