El cadáver de la mujer hallada en un basurero: la nieta planificó el crimen

Caso de la abuela hallada muerta en un basurero: La nieta y el novio planificaron el crimen para quedarse con la casa

Caso del cadáver de la mujer hallada en un basurero: la nieta planificó el crimen

Foto: Referencial

El caso de la mujer hallada sin vida dentro de un basurero, situado en la avenida Andrés Bello en Caracas, estremeció la población. Detectives de la policía científica dieron con la captura de los presuntos implicados en el hecho, siendo la nieta la principal autora del crimen.

La información aportada por el periodista, Roman Camacho, a través de su cuenta en twitter, dejó al descubierto los más bajos deseos de adquisición que tenían los homicidas.

Lea también: Familiares tiraron el cadáver de una mujer dentro de un basurero por una discusión

Se conoció que la víctima, identificada como, Maria Mayo Toledo, de 64 años, fue asesinada por su nieta.

La adolescente de 16 años, planificó el crimen juntó al novio de nombre Richard Alfonso Vargas Betancourt, de 19, para quedarse con la casa de la abuela, así lo dio a conocer la joven al momento de rendir las declaraciones ante el Cicpc.

Fuentes oficiales indicaron que la joven había salido embarazada por lo que su madre, enfurecida, la botó de su casa.

Sin embargo, la abuela estremecida por lo sucedido, la protegió  en su vivienda, dándole el mayor apoyo posible para que siguiera adelante con su embarazo.

El querer de la sexagenaria no le bastó a la nieta, ya que sin contemplación alguna le quitó la vida a Toledo, con un cable. La fémina, estrangulada, quedó sin vida dentro de su casa, siendo arrojada a un basurero por la adolescente y el novio.

Como se recordará, el cadáver de la mujer fue hallado el pasado lunes 22 de junio, dentro del basurero, por trabajadores del aseo, siendo el caso notificado a las autoridades policiales.

En el lugar, habitantes indicaron que la víctima había sostenido una fuerte discusión con algunos familiares, siendo detenidos algunos parientes para descartar posibles complicidades.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día