Carlos Valero: Gobierno nacional pone entre la espalda y la pared a los migrantes venezolanos

Carlos Valero: Gobierno nacional pone entre la espalda y la pared a los migrantes venezolanos

Carlos Valero, diputado AN. Foto: Vía Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, afirmó que el Gobierno venezolano tienen entre la espalda y la pared a los migrantes venezolanos, que intentan regresar al país, debido al bloqueo de la frontera.

 

Valero mediante su cuenta en Twitter indicó que los connacionales en otros países vivían del día a día, pero debido a la pandemia por COVID-19, muchos de ellos quedaron sin ingresos y esto los obliga a retornar a territorio venezolano.

Esta acción de los migrantes – puntualizó – se ve impedida, luego que el Gobierno venezolano estableciera nuevos controles, y limitara la entrada a través de la frontera, por lo que la situación de ellos empeora, mientras transcurre la cuarentena por coronavirus.

«Régimen pone a nuestros hermanos entre la espada y la pared con el bloqueo en la frontera. Gran parte de los migrantes venezolanos vivían del día a día y ahora con la pandemia no tienen ingresos por lo cual se ven obligados a regresar a su país pero el régimen se los impide», escribió a través de su cuenta en la red social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día