Carlos Ortega dice que se está negociando la salida de Maduro y las reacciones en Twitter no se hacen esperar

Apareció Carlos Ortega y afirmó que se está negociando la salida de Maduro

Agencias

Las reacciones no se hicieron esperar. En Twitter, más de cinco mil interacciones, lograron que el nombre del exdirigente sindical se convirtiera en tendencia. Sin embargo, la mayoría de los comentarios son desfavorables. 

 

El expresidente de la CTV, Carlos Ortega, compartió un tuit  según el cual «en estos momentos se desarrolla un proceso de negociación, en virtud del cual Nicolás Maduro o se entrega o renuncia».

Los usuarios de las redes no tardaron en responder, en su mayoría para criticar o burlarse de lo afirmado. Lo cierto es que este jueves el nombre del exdirigente sindical, que en sus mejores tiempos ocupó primeras planas, estuvo entre las tendencias.

Algunos le reclamaron por «jugar con los sentimientos de los venezolanos», otros aprovecharon para hacer memes o comentarios sarcásticos, como los que se encuentran a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>