Carlos Bilardo fue diagnosticado con COVID-19 por error, afirmó su hermano

Carlos Bilardo fue diagnosticado con COVID-19 por error, afirmó su hermano

Carlos Bilardo COVID-19

El hermano del ex DT campeón del mundo con Argentina, lo confirmó por sus redes sociales. Foto: Agencias

El exentrenador de la selección de Argentina y campeón del Mundo en 1986 Carlos Bilardo fue diagnosticado con COVID-19 por error, afirmó el domingo su hermano Jorge.

“Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos, casi seguro vuelve al mismo lugar”, anunció Jorge Bilardo en Twitter.

“El Servicio de Salud hizo el estudio y se equivocó en la comunicación”, le indicaron a Télam allegados a la familia de Bilardo, que finalmente no está contagiado “porque el hisopado le dio negativo y no positivo, algo que se informó erróneamente”, remarcaron.

Hasta el momento no hubo otra declaración pública de Jorge Bilardo, tampoco del resto de la familia ni del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) donde se encuentra el ex entrenador de 82 años desde el sábado.

Puedes leer: Bilardo, técnico campeón mundial en 1986, dio positivo por coronavirus

Sin embargo, después de un rato, Jorge Bilardo decidió borrar el tuit, y así volvió a generarse la incertidumbre sobre el estado de salud del DT campeón del mundo hace 34 años. En principio, el Doctor está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y este lunes será sometido a nuevos exámenes para evaluar su situación.

Carlos Bilardo hospitalizado por su supuesto COVID-19

“Lo pasaron a otra clínica, pero está bien. Es asintomático, con estado de ánimo bueno, comiendo. Por ese lado estamos tranquilos”, había explicado a Infobaeuna persona cercana a la familia. Aunque se especulaba con que el lunes le hicieran nuevos estudios, Jorge confirmó este domingo que su hermano Carlos Billardo no tiene COVID-19.

Carlos Bilardo, quien vive en el barrio porteño de Almagro, fue diagnosticado en 2017 con el síndrome de Hakim-Adams, también conocida como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agecncias