Baralt: Capturan a ‘soldado’ de ‘El Cagón’ con material de guerra

Capturan a ‘soldado’ de ‘El Cagón’ con material de guerra en Baralt

Baralt miembro el cagón GNB

Foto: Cortesía GNB

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reportaron la captura de un sujeto apodado ‘El Transportista’, a quien le incautaron una granada y material de guerra, presuntamente utilizado para cometer fechorías.

El organismo castrense identificó al detenido como Geiner Jose Pedrozo Vitora, integrante del grupo negativo liderado por alias ‘El Cagón’ y su captura se produjo durante patrullaje de seguridad efectuado por la GNB en el sector El Guaimaral, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Baralt.

‘Gracias a la investigación a fondo y seguimiento que se le ha hecho a esta banda se logró establecer la relación  que el mismo sostenía con  Darwin Antonio Rivas García, alias ‘EL Cagon’, líder negativo de la organización. Le proveía de alimentos, licor y movimientos bancarios’ detalló la vocería oficial de la GNB en el Zulia.

El maleante permanece tras las rejas y el caso fue remitido al Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>