Capturado antisocial implicado en la muerte de un Sargento en Yaracuy

Capturado antisocial implicado en la muerte de un Sargento en Yaracuy

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cicpc, lograron capturar a uno de los implicados en la muerte del sargento, Ernesto Enrique González Alvarado, quien fue asesinado en la capital de Bruzual en Yaracuy.

Según revelaron detectives de la policía científica, el delincuente, identificado como Adolfo Rafael Rojas Graterol, de 23 años, en compañía de Danny José Zerpa Cordero, de 24, sostuvieron una discusión con el Sargento de la Armada Nacional.

En medio del acalorado pleito, los maleantes y la víctima forcejearon  con un arma de fuego, siendo herido de gravedad el Militar.

Se conoció que González Alvarado, falleció días después dentro de un centro asistencial, iniciando los efectivos del Cicpc las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.

Funcionarios del cuerpo detectivesco aprehendieron a Rojas Graterol, mientras que Zerpa Cordero, quedó prófugo de la justicia y solicitado por las autoridades venezolanas.

En el procedimiento se logró incautar una pistola calibre 12 utilizada como medio de comisión, siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día