Cacharon a Lila Morillo paseando en bici por las calles de Miami y escucha lo que dijo

Cacharon a Lila Morillo paseando en bici por las calles de Miami y escucha lo que dijo

Un seguidor de la cantante y actriz zuliana Lila Morillo, logró captarla mientras manejaba bicicleta tal cual una chama de 20 por las calles de Miami en Estados Unidos.

Lo curioso es que Lila se desplazaba divinamente sin ningún complejo con sus dos trenzas en su cabello y vestida con ropa deportiva. La artista luce eternamente joven y todos quieren saber su secreto.

El joven admirado de ver a la intérprete rozagante y llena de energías, la abordó y ella con su picardía le respondió con el divismo que la caracteriza.»Maracuchingui ¿seguimos o paramos?… «Como vos queráis o seguimos o paramos», respondió Lila.

Lea también: Karol G se vuelve tendencia por un comentario que hizo en Twitter sobre los blancos y los negros

Lila Morillo vive entre Venezuela y Miami pues tiene a sus dos hijas Liliana y lilibeth residenciadas en Estados Unidos, lo que le permite estar y trabajar unos meses allá y otros en su país.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día