Buffon y Chiellini amplían su leyenda renovando un año más con la "Juve"

Buffon y Chiellini amplían su leyenda renovando un año más con la «Juve»

Buffon Chiellini

Buffon y Chiellini estará un año más ligados a la Juventus. Foto: Agencias

Dos leyendas de la Juventus, Gianluigi Buffon, de 42 años, y Giorgio Chiellini, de 35, seguirán en el club turinés una temporada más, hasta 2021, anunció este lunes 29 de junio el conjunto italiano.

«Noticia fantástica: Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini ampliaron su contrato por un año con la Juventus», escribió en Twitter el club.

El guardameta y el defensa son dos pilares del líder de la Serie A.

Buffon festejará el año próximo los 20 años de su llegada al club, mientras que Chiellini se unió a la entidad en 2004.

 

Con la Juventus, Buffon ganó nueve títulos de la Serie A y cuatro de la Copa de Italia. Formó parte, además, de la selección que se proclamó campeona del mundo en 2006.

Durante mucho tiempo capitán de la Juventus, Buffon cedió su brazalete de capitán a Chiellini tras su marcha al PSG, en la temporada 2018-2019.

La estancia en Francia solo duró una temporada, antes de su regreso esta última campaña al Piamonte, esta vez como suplente del portero polaco Wojciech Szczęsny.

Lea también: Barcelona traspasa al brasileño Arthur Melo a la Juventus

A finales de septiembre, Buffon disputó su partido 903 en el club italiano, entre todas las competiciones, batiendo el récord de Italia, que estaba en poder del exjugador del AC Milan Paolo Maldini, que tenía 902.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP