Bernal: Connacionales retornaban al país en un teleférico por las trochas

Bernal: Connacionales retornaban al país en un teleférico por las trochas

Foto: Cortesía

El «protector» del Táchira, Freddy Bernal, aseguró que los venezolanos retornan desde Colombia por pasos ilegales a través de un teleférico, violando todas las normas sanitarias para evitar el COVID-19.

 

Bernal a través de su cuenta en Twitter informó que se procedió al desmantelamiento de un «teleférico binacional» de carácter irregular en zona fronteriza, sector La Escalera, el cual era usado para transportar a los venezolanos y mercancía ilegal, violando de esta manera las medidas sanitarias y de control que ejercen las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

Destacó que están en vigilia permanente para garantizar la seguridad, protección y bienestar de los tachirenses y el pueblo venezolano. «Todo aquel que ose violar las medidas de control, pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día