Bernabé Gutiérrez será expulsado de las filas de AD

Bernabé Gutiérrez será expulsado de las filas de AD

Foto: Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, repudió la sentencia del tribunal Supremo de Justicia, TSJ, en la que se suspendió a la actual directiva de Acción Democrática y acotó que ésta es un nuevo atropello contra las organizaciones políticas, además de catalogarla como una violación flagrante a la Constitución.

Sus declaraciones fueron hechas en el programa radial de Román Lozinski en la que precisó que esto solo busca obligar a las organizaciones políticas a participar en el proceso electoral.

Prosperi destacó que Acción Democrática no está dividida y los gobernadores de la tolda blanca han manifestado y ratificado su apoyo a la dirección del partido y a Henry Ramos Allup.

El parlamentario anunció que en las próximas horas, Bernabé Gutiérrez será expulsado del partido AD, por ir en contra de la Constitución y de los lineamientos de la organización política.

De igual manera resaltó que ellos seguirán en la lucha política, comprometidos con el país.

En cuanto a la posibilidad de conformar un nuevo partido refirió que no está descartado, pero aseguró que ellos volverán con sus mismas siglas y color de tarjeta. «Con nuestras mismas siglas y nuestros mismos compañeros y como una vez se votó por la negra para rescatar la blanca, buscaremos mecanismos para recuperar una siglas que desde ayer pretenden secuestrar”, puntualizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día