Benfica no pasó del empate ante el Tondela del criollo Jhon Murillo

Benfica no pasó del empate ante el Tondela del criollo Jhon Murillo

Benfica

El Benfica liderará la Primeira Liga tras su empate ante el Tondela. Foto: AFP

El vigente campeón portugués, el Benfica, no pasó del empate sin goles en su estadio frente al Tondela, pero ese punto sumado permite al equipo lisboeta pasar a liderar la clasificación, en igualdad de puntos con el Porto, que el miércoles perdió frente al Famalicao, quinto.

En su primer partido tras la reanudación del campeonato luso, suspendido durante tres meses por la pandemia del coronavirus, y en un Estadio da Luz sin público, aunque el lugar de los aficionados estuvieron ‘ocupados’ por bufandas del club, el Benfica sumó su tercer empate consecutivo en el campeonato.

El equipo del venezolano Jhon Murillo luchó contra el poderoso campeón para rescatar un empate que lo coloca en la décima tercera posición con 26 unidades.

Antes del parón, el Benfica había firmado tablas con el Vitoria Setúbal y el Moreirense, lo que le había hecho perder la cabeza de la tabla clasificatoria. Su última victoria fue el 24 de febrero contra el Gil Vicente por 1-0.

En otros partidos jugados este jueves 4 de junio, Sporting de Lisboa y Vitoria de Guimaraes empataron a dos goles en duelo por la clasificación para la Europa League.

Lea también: La Primeira Liga de Portugal regresó con derrota del Porto

El Sporting se encuentra cuarto con 43 unidades, mientras que el Vitoria ocupa la sexta plaza con 38 puntos, mismos que el Rio Ave, equipo que recibirá al Paços de Ferreira el domingo.

También empataron con marcador 1-1 el Marítimo, décimo quinto, y el Vitoria de Setúbal décimo segundo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP