Bajo engaño ingresó a dos niñas dentro de una pieza y cometió actos lascivos

Bajo engaño ingresó a dos niñas dentro de una pieza y cometió actos lascivos en el barrio San Pedro

Foto: Referencial.

Habitantes del barrio San Pedro, situado en la parroquia Manuel Dagnino en el municipio Maracaibo, denunciaron ante las autoridades sobre presuntos abusos sexuales que un hombre de avanzada edad cometió contra dos niñas de cinco y seis años.

Presuntamente, las dos pequeñas se desplazaban por la citada barriada en busca de hielo, por lo que «el presunto aberrado», al verlas indefensas les ofreció un poco de agua.

El hombre de quién se desconoce la identidad, ingresó a las menores a una residencia en la que habita y las obligó a tocarle sus partes íntimas.

Al parecer un tío de las niñas salió a buscarlas y escuchó algunos gritos, dando con su ubicación. Se conoció que los ciudadanos del sector pretendieron lincharlo pero una comisión policial se lo llevó detenido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día