Ayudemos a Rafael Araujo a recuperar su corazón

Ayudemos a Rafael Araujo a recuperar su corazón

Rafael Araujo Otero, docente universitario jubilado, realizador audiovisual, novelista, guionista e investigador cinematográfico venezolano,  requiere someterse a una intervención cardiovascular y necesita de la ayuda de todos.

Rafael fue diagnosticado con cardiopatía isquémica crónica con hipertensión y arritma cardíaca para lo cual requiere cataterismo con implante de 1 stent convencional. Es una operación delicada que le permitirá recuperar sus capacidades físicas y volitivas.

Por la actual situación de Venezuela para Rafael y su familia es imposible asumir los costos de este tratamiento. Debido a la crisis nacional él, como docente universitario, ha perdido también la cobertura de sus seguros médicos y la capacidad de financiación de sus tarjetas de crédito

Ayudemos a Rafael a recuperar su corazón para que siga contribuyendo a la escritura de cine y la investigación en Venezuela.

Los donativos para la salud de Rafael Araujo pueden hacerse en las siguiente cuenta venezolana: Banco Provincial cuenta corriente # 01080116870100030900, correo: [email protected], cédula de identidad: 4246563, pasaporte venezolano: 047364333, dirección de habitación: isla dorada, torre Corina, apartamento 12A, Rif: V-4146563-4.

A través de la plataforma GoFundMe, pueden realizar sus aportes, ingresando a este enlace.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>