La Coromoto: Autoridades buscan a tercer implicado en doble homicidio

Autoridades le siguen la pista a tercer implicado en doble homicidio de La Coromoto

Autoridades le siguen la pista a tercer implicado en doble homicidio de La Coromoto

Foto: Referencial

El doble homicidio que se registró recientemente en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco, ha conmocionado a la población zuliana en las últimas horas.

Por este hecho ya fueron detenidas dos personas; un adolescente y un adulto identificado como Amilcar Segundo Sánchez, presuntos autores, intelectual y material respectivamente, del crimen dantesco, donde figuran como víctimas los esposos Luis Ángel González Coronel (69) y Yaneth Gutiérrez (60).

Lea también: Crimen en La Coromoto: adolescente que trabajaba para los esposos asesinados perpetró el doble homicidio

Sin embargo, la Mancomunidad Policial, organismo que practicó la captura de los sindicados, indicó que aún le siguen el rastro a otro menor de edad que participó en los hechos de este caso, cuyo paradero no ha sido precisado y cuya identidad no ha sido revelada por respeto a sus derechos.

Una fuente cercana a los occisos reveló a Noticia al Día que sus parientes perdieron comunicación con ellos desde el pasado lunes, desde entonces desconocían del paradero de ambos, sin embargo, no fue hasta este jueves en horas del mediodía que los hallaron muertos dentro de su vivienda.

La mujer fue vilmente amordazada, maniatada y le produjeron asfixia mecánica con un alambre, mientras que a su esposo le propinaron un disparo en la cabeza y envolvieron su cuerpo en una sábana.

Los allegados a los occisos los describen como una pareja ejemplar, personas amables y respetuosas.

Según fuentes del organismo policial revelaron que el adolescente detenido era empleado de las víctimas, trabajaba como vigilante, pero recientemente sostuvo un altercado con Luis Ángel González y éste lo despidió.

Los cadáveres, que ya estaban en fase de descomposición, fueron trasladados a la morgue de Maracaibo, en la avenida Dr. Manuel Belloso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día