- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Inglaterra y Australia clasifican a cuartos de final en el Mundial Femenino 2023

- Publicidad -

-Inglaterra y Australia alcanzaron su clasificación a los cuartos de final del Mundial Femenino 2023, este lunes 7 de agosto.

La escuadra inglesa logró su pase al derrotar 4-2 a Nigeria en la tanda penales en el Suncorp Stadium tras igualar a sin goles en el tiempo reglamentario.

Las “Matildas”, coanfitrionas del torneo junto a Nueva Zelanda, doblegaron 2-0 a Dinamarca, en el Stadium Australia de Sídney ante 76 mil espectadores.

En pleno contraataque, Mary Fowler dirigió un pase largo hacia Caitlin Foord, que corrió sola tras el balón, escapándose de las defensas danesas para rematar ante la portera, que nada pudo hacer contra la potente zurda de la jugadora (29).

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/estados-unidos-no-pudo-desde-los-penales-ante-suecia-en-el-mundial-femenino-de-futbol/

Tras ese primer tanto, las danesas, que pelearon desde el primer minuto con varios tiros a puerta infructuosos, parecieron perder su espíritu luchador.

La australiana Hayley Raso, que firmó un doblete ante Canadá en la fase de grupos (4-0), convirtió su tercer tanto del Mundial en el minuto 70. 

Australia medirá al triunfador del enfrentamiento entre Francia y Marruecos, en los cuartos de final del Mundial Femenino 2023. El encuentro se disputará el sábado 12 de agosto. Por su parte, Inglattera chocará con el ganador del duelo entre Colombia y Jamaica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -