Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao igualaron a un gol por LaLiga

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao igualaron a un gol por LaLiga

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao

El encuentro se disputó en el estadio de San Mamés. Foto: Agencias

El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao no pasaron del empate 1-1 en San Mamés este domingo por la 28ª jornada de LaLiga, la primera fecha tras el parón por la pandemia.

Iker Muniain abrió el marcador para el Athletic con un disparo que salió rechazado (37), pero dos minutos después Diego Costa hizo la igualada (39), que permite a los colchoneros empatar a puntos con la Real Sociedad (4º), situada en el último puesto de acceso a la ‘Champions’.

Prácticamente descartado de la lucha por el campeonato, acabar la temporada entre los cuatro primeros para acceder a la Liga de Campeones es el gran objetivo del Atlético.

Los rojiblancos empezaron presionando, pero pronto acabaron dejando la iniciativa a los ‘leones’, que aprovecharon para adelantarse con el remate de Muniain.

Puedes leer: El Barcelona golea 4-0 al Mallorca tras tres meses de parón

Dos minutos después, Diego Costa aprovechó un pase en profundidad de Saúl para hacer el 1-1 ante la salida del meta Unai Simón (39). En la segunda parte, se mantuvo el guión de partido cerrado sin que ninguno de los dos equipos pudiera sumar más goles.

 

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en medio puesto de la tabla

 

Atlético de Madrid se ubica en el sexto puesto de la tabla de la Liga con 46 puntos, mientras que Athletic de Bilbao es décimo con 38 unidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>