¡Atención! Inicia entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 (+Carnet de la Patria)

¡Atención! Inicia entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 (+Carnet de la Patria)

Foto: Capture.

A propósito de que este miércoles 24 de junio se conmemoran los 199 años de la Batalla de Carabobo, la Plataforma Patria inició la entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 enviado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual será asignado a través del Carnet de la Patria hasta el 3 de julio.

«Inicia la entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 de junio al 3 de julio de 2020», escribió el Carnet de la Patria a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que de acuerdo a información del blog Patria, el mensaje de notificación es: «Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros libertadores, defenderemos la Patria en perfecta Unión Cívico-Militar», el cual será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Iguana TV