- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Multitudinaria participación femenina: Todo un éxito la caminata y bailoterapia realizada en San Francisco

- Publicidad -

El poder femenino se hizo presente este jueves 21 de marzo en la caminata y bailoterapia realizada en el Municipio San Francisco del estado Zulia. Las mujeres disfrutaron al ritmo de la actividad física y musical en un impresionante evento.

La instructora y organizadora de dicho evento, Mileidys Albarrán, fue fundamental para que todas las mujeres asistieran al evento, apoyada por la Gobernación del estado Zulia, Alcaldía de San Francisco, Ferretería Bicolor, Empresas Polar, Polisur, Funidez, IRDEZ, Transporte de Agua Montiel, Agua Mora, Gimnasio de Pesas y la Primera Dama del Municipio San Francisco, Franciela Nuñez de Fernández.

Foto: Luis Uribarri

Por otro lado, estuvo presente el dirigente deportivo Luis Urribarri y el Comisario General Jorge Luis Sará, quien estuvo a cargo de la seguridad y los requerimientos de las participantes a lo largo de todo el proceso.

Foto: Luis Uribarri

La campeona de las pesas, Mileidys Albarrán, culminó agradeciendo a todos los medios de comunicación por su gran aporte en la divulgación de este gran evento de carácter femenino.

Lee también: Luka Dončić lideró triunfo de Dallas Mavericks

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -