Así será el calendario y roster de los Yankees durante el 2020 en las Grandes Ligas

Así será el calendario y roster de los Yankees durante el 2020 en las Grandes Ligas

Gleyber Torres será una de las figuras de los mulos durante el 2020. Foto: Agencias

Yankees de Nueva York dio a conocer su roster para la temporada 2020 de Grandes Ligas, que arrancará el 23 de julio.

La lista del conjunto neyorquino estuvo integrada por 58 peloteros, 20 de ellos eran latinos. Los equipos de MLB contarán con un máximo de 60 jugadores, pero se mantendrá el límite del roster de 40 peloteros.

Cinco venezolanos se encuentran en la nómina de los mulos.  Gleyber Torres, Thairo Estrada, Daniel Álvarez, Luis Avilán y Miguel Yajure. Torres será el único que comenzaría la campaña en el equipo grande.

 

Yankees verá acción en el Openinig Day del 2020

Yankees protagonizará el juego inaugural de la campaña 2020 contra Nacionales de Washington en el Nationals Park. La temporada se disputará con 60 juegos durante la ronda regular, debido a la pandemia del coronavirus.

Los Bombarderos enfrentarán hasta 10 veces a sus rivales de la División Este de la Liga Americana, Medias Rojas de Boston, Rays de Tampa Bay, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore.

Puedes leer: La MLB cancela la temporada de Ligas Menores

Los otros 20 desafíos de los Yankees serán contra equipos de la misma división, pero de la Liga Nacional. Por lo tanto, el elenco dirigido por Aaron Boonese chocará en cuatro ocasiones contra Mets de Nueva York, Marlins de Miami, Filis de Filadelfia, Bravos de Atlanta y Nacioneles.

Yankees de Nueva como el resto de todos los equipos de Grandes Ligas comenzará desde este miércoles 1 de julio el Spring training 2.0. Los mulos buscan su 28to campeonato en su historia en la MLB tras su última conquista en 2009 con Joe Girardi.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>