Así reaccionó la hija de Maradona por el baile desnudo de su padre

Así reaccionó la hija de Maradona tras el baile desnudo de su padre

El hijo de Aguero, nieto de Maradona, vio hasta el video. Foto: Agencias

La hija menor de Maradona, Gianinna,  no se quedó callada y criticó la publicación del video en el que su padre se baja el pantalón y muestra las nalgas mientras baila con Verónica Ojeda.

La joven lamentó el hecho y también que su hijo Benjamín haya visto la grabación. “Nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo”, dijo sobre el baile de su padre.

Gianinna Maradona expresó su dolor y bronca por la divulgación de un viejo video de su padre bailando y bajándose los pantalones para mostrar sus glúteos que preocupó a miles de fanáticos.

 

La hija de Maradona lamentó que su padre haya mostrado las nalgas 

 

La ex novia del futbolista Sergio Kun Agüero indicó en sus historias de Instagram que se emocionó al ver la reedición del Gol del Siglo hecha en animé, pero luego reveló que también pudo ver “el otro video” del que habló mucha gente en las últimas horas.

 

Con respecto a cómo maneja la situación con Benjamín, afirmó que ya no le oculta nada y responde a sus preguntas con la verdad, «por más duras que sean las respuestas». Pero aseguró que el nene está con «contención terapéutica para brindarle herramientas para crecer con toda esta información».

Puedes leer: Maradona en medio de un baile peló las nalgas (+Video)

La diseñadora recordó los momentos más oscuros junto a su papá. «Acosté más veces a mi papá de las que me hubiera gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que ‘me puse la gorra'», afirmó.

“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una gracia, una burla… para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así. Nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, concluyó la hija de Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diego Armando Maradona vuelve a dar mucho que hablar en las redes sociales por un video en el que muestra sus nalgas tras un baile con una mujer. El «Pelusa» cumplió hoy 34 años de su gol de la «Mano de Dios» en México 1984, sin embargo, se hizo viral por un baile con los pantalones abajo y sin ropa interior. En el video se observa al DT de Gimnasia en el entorno de su casa bailando, con la canción «Bombón asesino» de fondo. Maradona casi tambaleando -quizás producto de alguna ingesta desconocida- intenta seguirle el paso a su pareja de baile, pero en medio de la pieza mostró sus nalgas. El baile sin ropa interior del ex campeón del mundo de 1986 causó polémica en las redes sociales, donde miles de usuarios comentaron sobre este hecho ridículo del exjugador del Napoli. Video: @evtvmiami Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADdeportes #maradona #baile #argentina #venezuela #deportes

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>