Así luce la luna actualmente: SpaceX nos envía imágenes asombrosas

Así luce la luna actualmente: SpaceX nos envía imágenes asombrosas

SpaceX

SpaceX

Tras el exitoso despegue de los astronautas Douglas Hurley y Robert Behnken en la misión organizada por la NASA y SpaceX, se reveló una impresionante imagen de la Luna jamás antes vista.

El fotógrafo italiano Alberto Ghizzi Panizza esperó que la Estación Espacial Internacional, destino de los viajeros espaciales, los recibiera para captar un momento jamás antes visto. En la postal, se puede ver la trayectoria de la Estación cerca del astro.

El retratista utilizó su cámara durante la noche del domingo y primero filmó un breve video del la trayectoria. A partir de estos cuadros, logró componer una fotografía utilizando 17 puntos del viaje de la base espacial para crear un retrato para el recuerdo.

En la misma, se puede ver una serie de puntos que atravesó la Estación durante su viaje cerca de la Luna. Todos aparecen al mismo tiempo trazando una línea de desplazamiento que nunca antes se había fotografiado.

“Fue un momento muy emotivo no solo para mí, sino para toda la humanidad”, aseguró Panizza sobre la misión espacial. Las imágenes se capturaron tres horas después de que los voluntarios llegaran a la Estación Espacial Internacional.

Esta misión es la primera que se realiza en suelo americano tras nueve años sin despegues en el territorio. En el último tiempo, la NASA debió alquilar viajes en los cohetes rusos Soyuz para poder llevar a sus astronautas al espacio.

 

Lea también: El jefe del Pentágono se desmarca de Trump y rechaza el despliegue del Ejército para contener las protestas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias