Así despide el Puma a su amigo de siempre Guillermito González

Así despide el Puma a su amigo de siempre Guillermito González

Foto: Capture de Instagram

El Puma, José Luis Rodríguez, no podía faltar entre los amigos y allegados de Guillermito «Fantástico» González, que le rindieran un tributo a su memoria.

El animador venezolano dejó una profunda huella entre sus amigos, familiares y seguidores, que han expresado su admiración, por quien fuera considerado uno delos empresarios, animadores y artistas más relevante de la época contemporánea de la televisión venezolana.

El Puma, a través de su cuenta en Instagram, expresó su admiración y las dotes de humanidad del «Fantástico» Guillermito González, que este martes partió de este mundo terrenal, luego de batallar contra el cáncer estomacal que lo afectaba desde diciembre.

«Guillermo González que acaba de partir de su cuerpo, era un tipo íntegro, bondadoso, desprendido, y siempre con un buen humor incomparable. Comenzamos en esta carrera juntos y hasta el día de hoy fue inquebrantable nuestra amistad, así que mi querido Guillermo, descansa en paz hermano, te deseo un FANTÁSTICO viaje», posteó Rodríguez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>