Venezolano fue asesinado mientras dormía en Colombia

Asesinan a un venezolano mientras dormía en Colombia

Tía del venezolano asesinado en Colombia

Sandy Alexander Torres Marimont , un joven venezolano de 25 años, fue asesinado en la vivienda donde residía del barrio Los Olivos, en Cartagena, Colombia, al parecer mientras dormía.

Su cadáver fue hallado horas después del crimen, debido a que en el domicilio donde se encontraba salía un fuerte olor nauseabundo, lo que despertó sospecha en los residentes cercanos.

La policía se presentó en el sitio, encontrándose con el cuerpo en estado de descomposición del joven.

El cuerpo fue reconocido en Medicina Legal por su tía María Torres, quien indicó que el muchacho, asesinado hasta ahora por desconocidos, vivió con su familia en el barrio Olaya, de Cartagena, hasta hace cuatro meses y posteriormente decidió mudarse para Barranquilla con su novia.

La mujer explica que en los últimos 15 días Sandy Alexander estaba solo porque había peleado con su pareja ya que ésta decidió separarse de él.

La deuda relató que en Cartagena el joven se desempeñaba como mototaxista pero desconocía en que estaba laborando actualmente.

Aseguró también que en la madrugada del miércoles de esta semana conversó con su familiar, por lo que presume que él llevaba menos tiempo de muerto de lo que en principio estipularon las autoridades colombianas.

Sandy Alexander Torres dejó dos hijos y cuatro hermanos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este asesinato para establecer móviles y dar con el paradero de los responsables del crimen.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>