- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Venezolano asesinó a puñaladas a su pareja mientras dormía: el femicidio ocurrió en Colombia

- Publicidad -

Durante un operativo de control realizado en la vereda San Juan de Carolina, zona rural localizada sobre la antigua vía que comunica a los municipios de Calarcá y Salento en el Quindío, Colombia, la Policía Nacional detuvo a un hombre venezolano, quien era requerido por la justicia como el presunto responsable del asesinato de una mujer.

Lea también: Apareció ahogado un joven en una playa de Santa Cruz de Mara: no ha sido identificado

El atroz crimen se registró en una vivienda en Buenos Aires el pasado 10 de febrero cuando la pareja sostuvo una discusión.

De acuerdo a la policía, los celos habrían llevado a este hombre a tomar la decisión de atacar a la joven mientras dormía, para posteriormente darse a la fuga.

La victima fue identificada como Luz Paloma Londoño Henao, de 30 años y el homicida identificado como Fidel Antonio Cordero Arriechi de 30 años.

La hija de la víctima fue quien la encontró en su cama y les contó en medio de su inocencia a algunos vecinos que su mamá estaba dormida y tenía mucha sangre, razón por la cual acudieron a la habitación de la mujer y la hallaron sin signos vitales.

Así fue como el sospechoso fue puesto a órdenes de la autoridad, la cual se encargará de realizar las audiencias para que responda por el delito de feminicidio agravado.

Con información de Semana

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -