Arreaza: Grupo de Lima busca desviar la atención sobre su negligencia en manejo del COVID-19

Arreaza: Grupo de Lima busca desviar la atención sobre su negligencia en manejo del COVID-19

Foto vía Twitter

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se pronunció sobre el comunicado del Grupo de Lima en el que no reconocen la designación por parte del Tribunal Supremo de Justicia de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral de Venezuela y sentenció que esta es una nueva agresión contra el país, con la que pretenden desviar la atención sobre su manejo del COVID-19.

Arreaza a través de su cuenta en Twitter acusó a los gobiernos firmantes del comunicado del Grupo de Lima como «sumisos» de Washington y los señaló como «epicentro de la pandemia por negligentes».

«Estos gobiernos sumisamente cartelizados por Washington para agredir a Venezuela, denotan profunda ignorancia sobre el derecho constitucional venezolano y pretenden desviar la atención de su catastrófico manejo del #Covid_19. Son epicentro de la pandemia por negligentes», posteó el canciller.

Además de criticar a Colombia a quien llamó «descarados» por las constantes violaciones de los derechos humanos y por estar vinculados con el narcotráfico.

«El descaro del gobierno de Colombia: hijo del narcotráfico y el paramilitarismo, ampara masacres y violaciones atroces de DDHH, financia campañas y compra votos con dinero sucio. Con un presidente, vicepresidenta, embajadores y congresistas embarrados de droga hasta el cuello», escribió Arreaza.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día