Arquidiócesis de Caracas presentó el afiche de José Gregorio Hernández

Arquidiócesis de Caracas presentó el afiche de José Gregorio Hernández que estará en los altares venezolanos

Imagen Arquidiócesis de Caracas

La fe y la devoción siguen de la mano de la esperanza, esperando el último paso con el que José Gregorio Hernández será beatificado por su santidad el papa Francisco, que lo convertiría en el cuarto del país y también el primer Laico de Venezuela.

Mientras tanto la Arquidiócesis de Caracas presentó el afiche oficial que será dado de obsequio a las diferentes diócesis y parroquias eclesiales del país y que será puesta en los altares venezolanos.

 

 

Lea también: «¡Quédese tranquila, todo saldrá bien!»: La historia de Yaxury y José Gregorio Hernández

 

«Expectantes por la buena noticia que dará El Vaticano, en su momento, presentamos el afiche de José Gregorio Hernández, como obsequio a las distintas diócesis y parroquias de Venezuela para entronizar oficialmente Su figura en los altares de la Iglesia Venezolana#ApostolDeLaPaz», resalta el anuncio de la presentación del afiche oficial del «Apóstol de la Paz».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día