Aprehendidos cuatro maleantes luego de hurtar pupitres, estantes y libros del colegio José Duarte en Indio Mara

Aprehendidos cuatro maleantes luego de hurtar pupitres, estantes y libros del colegio José Duarte en Indio Mara

Foto. Cortesía Cpbez.

La madrugada de este martes dos de junio, funcionarios del Cpbez arrestaron a dos hombres y dos mujeres luego de que hurtaran objetos del colegio José Duarte, situado en el sector Indio Mara del municipio Maracaibo.

Los investigados identificados como: Gilberto del Carmen Contreras Paz (42), Harold David Valencia García (38), Erika Rosa Chávez Viloria (42) y Susan Charlic Llanos Salazar de 38 años, fueron visualizados por las unidades patrulleras cuando se encontraban estacionados en un vehículo, Terios, Sport Wagon, plata, placa BBD-92Z, frente al liceo Rafael María Baralt, situado en la parroquia Chiquinquirá.

Los efectivos del Cpbez al momento de abordarlos y solicitarle sus documentos personales, observaron dentro de la camioneta, seis sillas, dos mesas pupitres, dos estantes de madera y una enciclopedia, por lo que fueron llevados bajo custodia al comando policial. Presuntamente los objetos incautados habían sido hurtados hace días de la escuela Federico José Duarte, ubicado en la misma parroquia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día