Alex Rodríguez podría quedar en la quiebra por asuntos legales

Alex Rodríguez podría quedar en la quiebra por asuntos legales

Foto cortesía

Sin duda alguna Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más estable del mundo del espectáculo a pesar de haber suspendido la boda del año tres veces, ahora se les suma un nuevo problema, el ex pelotero puede ir a la quiebra.

El problema de Alex es que su excuñado decidió demandarlo, por ese motivo… ¡El ex grandes ligas puede ir a la ruina financiera!

Además, en el estado de Florida una juez aceptó la demanda interpuesta por un excuñado de Alex Rodríguez, informó mdzol.com.

¿El motivo? El excuñado informó que quedó seriamente perjudicado por los malos negocios de bienes raíces que realizaron juntos.

Lea sobre: El atletismo regresó al estadio en Oslo liderado por Armand Duplantis

Según el demandante la pareja de JLo le “quitó ganancias que le correspondían” de un negocio de bienes raíces.

Diversas fuentes han indicado que la fortuna del ex grande ligas asciende a los 350 millones de dólares pero en caso de perder el caso, gran parte del dinero pasaría a manos de su excuñado.

Por su parte, JLo no se ha involucrado en este asunto y se ha dedicado a promocionar su nuevo programa de televisión y alimentar sus redes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>