Alcalde en Colombia entregó a su propio hijo a las autoridades

Alcalde en Colombia entregó a su propio hijo a las autoridades por incumplir la cuarentena

Alcalde en Colombia

Foto: Cortesía

 El alcalde de «Juan de Acosta», ubicado en el Atlántico colombiano, Carlos Higgins Villanueva, entregó a su hijo a las autoridades policiales luego de enterarse por las redes sociales de que el joven estaba parrandeando.

El grave incumplimiento por parte del hombre, provocó que el Alcalde lo llevará hasta la estación de Policía para que fuera sancionado por haber irrespetado el toque de queda y la ley seca.

Lea también: Sexo por pago: Venezolanos denuncian ser acosados en Colombia

“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, tuiteó el alcalde Higgins Villanueva, según informó el  sitio www.eluniversal.com.co.

En otro tuit señaló: “Hoy, como primera autoridad de policía del municipio conduje hasta laEstación de Policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias