Cierran comercios en la Curva de Molina por 10 días

Cierran comercios en la Curva de Molina por 10 días para prevenir el Covid-19

Curva de Molina

El Alcalde estuvo en la Curva de Molina.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ordenó, este martes 2 de junio, el cierre de la actividad comercial formal e informal en La Curva de Molina.

Casanova explicó que un grupo comerciantes informales se instaló en el mercado de la Curva de Molina, generando caos y el riesgo de posibles contagios por el coronavirus.

Indicó que durante el cierre se organizará la economía informal en la zona y se velará porque se cumplan los protocolos de prevención para contener el virus.

Tres personas han muerto en el Zulia tras padecer Covid-19, un incontrolable virus que apareció por primera vez en China y ha causado estragos en la humanidad. Dos de los fallecidos eran trabajadores del Mercado Las Pulgas, donde fue detectado un foco muy peligroso de coronavirus.

Hasta el momento, la enteidad registra 107 personas infectadas. Ante tal situación, las autoridades declararon emergencia sanitaria e intensificaron la cuarentena y la medidas de seguridad. Los municipios Mara, Guajira y Semprúm fueron declarados con toque de queda, mientras que Maracaibo y San Francisco se encuentran bajo estricta vigilancia.

Lea también: Extenderán horario de suministro de combustible hasta las 7 p.m. este martes

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día