Albert Celades es destituido tras los malos resultados del Valencia

Albert Celades es destituido tras los malos resultados del Valencia

Celades Valencia

El Valencia destituyó a Albert Celades tras los malos resultados tras el parón. Foto: Agencias

El Valencia CF anunció este lunes 29 de junio el cese de su entrenador Albert Celades, que había cosechado una mala racha de resultados tras el parón por la pandemia y tenía al equipo fuera de los puestos de Liga de Campeones.

«El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo», anunció el club español en un comunicado.

El club anunció que su sustituto provisional hasta el final de la temporada será el exjugador Salvador González ‘Voro», que ya había hecho de entrenador circunstancial del equipo en cinco ocasiones anteriores.

 

Hace dos días el ahora exentrenador «ché» había explicado que no pensaba presentar su dimisión ante la directiva valenciana.

El cese de Celades, en el banquillo del Valencia desde septiembre, se produce con el equipo en octava posición de la Liga, a ocho puntos de los puestos de Champions League, y tras sumar únicamente cuatro de los quince puntos disputados tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus.

La derrota por 2-0 del domingo contra el Villarreal, equipo de la misma región con quien mantienen cierta rivalidad, parece haber sentenciado al entrenador español, que previamente había dirigido la selección sub-21.

Lea también: Buffon y Chiellini amplían su leyenda renovando un año más con la «Juve»

Celades había asumido la dirección del Valencia de forma precipitada cuando su antecesor Marcelino fue destituido fulminantemente apenas iniciada la temporada por su mala relación con la junta directiva.

Tras la salida de Albert Celades, el director deportivo del club, César Sanchez, presentó la renuncia a su cargo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP

No olvides compartir en >>