Aíslan a 710 personas en Maracaibo tras resultar positivo en las pruebas rápidas

Aíslan a 710 personas en Maracaibo tras resultar positivo en las pruebas rápidas

Cortesía Alcaldía de Maracaibo

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, confirmó que 710 personas fueron aisladas tras arrojar positivo en las pruebas rápidas del Covid-19.

Casanova destacó que «más de dos mil médicos salen a diario a identificar y aislar casos en las 18 parroquias para cortar la línea de propagación».

Explicó que 68 mil personas han sido evaluadas por Barrio Adentro y se han aplicado 42 mil pruebas por parroquia. Acotó que hay 750 camas dispuestas para pacientes positivos asintomáticos y 200 camas para casos leves que son atendidos en los CDI.

La máxima autoridad del municipio indicó que «dos hoteles se sumaron, para un total de 18 habilitados en la ciudad, con el fin de aislar los casos sospechosos de COVID-19». También informó que la próxima semana se entregarán remodelados los CDI de Valle Frío, Lago Azul, Corito, San Rafael y La Victoria.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día