Aeronave que trasladaría a Álex Saab aun no sale de Cabo Verde por trámites legales

Aeronave que trasladaría a Álex Saab aun no sale de Cabo Verde por trámites legales

Imagen vía Twitter

Este domingo se conoció que el empresario colombiano Álex Saab, sobre quien pesa una alerta roja de Interpol para su captura, aun se encuentra en la república insular de Cabo Verde en África.

 

A las 4:15 p.m. del viernes, un avión privado de la aerolínea Presidental Aviation, con cuatro agentes de la DEA, salió del aeropuerto ejecutivo Opa Locka, de Miami, rumbo a Cabo Verde.

Según las especificaciones del vuelo, la aeronave, con registro PRD78, hizo tránsito por Mauritania antes de llegar a Cabo Verde, donde la estaban esperando otros agentes federales, publica El Tiempo de Colombia.

 

Lea también: Capturan al empresario Álex Saab en África

 

Al parecer, el trámite para que Saab sea entregado ya está pactado con el gobierno del país africano, porque el itinerario de la aeronave, al que El Tiempo tuvo acceso, indica como fecha de regreso el 14 de junio, con salida aproximada a las 12:00 horas y cubriendo la ruta Espargos (Cabo Verde) – Niamey (Níger) – aeropuerto ejecutivo Opa Locka, de Miami.

Aunque ya se ha publicado la ruta que cubriría el avión que llevaría a Álex Saab hasta Estados Unidos, varios medios de comunicación indican que aún no se ha podido concretar el traslado debido a que no han finalizado los trámites legales en Cabo Verde, publica TVV Noticias a través de su cuenta en Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de El Tiempo de Colombia y TVV Noticias

No olvides compartir en >>