Adolescente se acostó con su maestra de 37 años y luego la denunció por temor tras confesarle que no la quería

Adolescente se acostó con su maestra de 37 años y luego la denunció por temor tras confesarle que no la quería

La policía de Florida (Estados Unidos) ha detenido a Meghan Mary Rodriguez, una profesora de instituto casada de 37 años acusada de haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 17 años. La relación con el menor comenzó con mensajes de texto platónicos que eventualmente se tornaron eróticos, informa Daily Mail.

El encuentro sexual se produjo durante el verano del pasado año en un aula del instituto Navarre High School. El estudiante confesó lo ocurrido a sus padres porque no estaba interesado en continuar la relación sentimental con la profesora Rodríguez, y temía que ella le suspendiese a causa de eso.

Al ser confrontada por la policía, la maestra se preocupó acerca de qué podría pasar con los cargos de los que estaba acusada, y en un principio admitió solamente haber besado al alumno sin llegar a tener una relación sexual. Los agentes entrevistaron al marido, que declaró haber visto mensajes entre la docente y el menor en los que él se refería a ella como «profesora guapa», comentario que le pareció inapropiado.

El menor alegó que la maestra tenía cada vez más acceso a su vida personal y esto le favorecía académicamente como alumno. Sin embargo, comenzó a preocuparse durante una excursión a Orlando, donde Rodriguez le comentó que Suzanne Wilcox, otra profesora, sabía que él había herido sus sentimientos y que por ello esta segunda maestra no tenía simpatía por el estudiante.

También comentó que la frustración y enfado de Rodríguez por la desavenencia amorosa era tan fuerte, que pidió a seis personas de la habitación del hotel que despejasen la zona para poder hablar a solas con el estudiante sobre la relación. Le confesó que no tenía sentimientos por ella, lo cual enfureció a la profesora, que le preguntó si acaso pensaba que ella era ‘una fulana’.

Todo esto infundió miedo en el menor, que temía que Rodríguez le suspendiese la clase dejándose llevar por sus emociones. Fue entonces cuando se lo contó a sus padres y a las autoridades. Desde el instituto confirmaron que la profesora dejó su puesto. Actualmente ha ingresado en la prisión local por delito grave en segundo grado de agresión sexual a un menor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias