Adele publicó esta fotografía y emocionó a sus seguidores

Adele publicó esta fotografía y emocionó a sus seguidores

Foto: Adele vía Instagram.

Adele publicó este sábado una fotografía, a través de su cuenta en Instagram, con la que emocionó a todos sus seguidores.

La imagen es ella en un escenario cantando, con vestido negro con lentejuelas doradas en el medio, con los brazo abiertos viendo hacia el cielo.

La publicación en poco en una hora alcanzó más de un millón 300 mil likes y 16 mil comentarios. La foto fue interpretada por sus seguidores como el próximos regreso de la artista a los escenarios.

Coincide con la entrevista que el mánager y publicista Adele, Jonathan Dickins, ofreció al medio Music Week para aclarar los rumores que apuntaban a que el nuevo disco de la cantante estaría listo para el próximo mes de septiembre.

Lea también: Lucir bella y elegante como Kate Middleton sin invertir mucho dinero

Dickins dijo que no existe una fecha para que el nuevo proyecto de la artista salga a la venta porque este se encuentra en plena producción. “No va a estar preparado para septiembre, me temo. Estará listo cuando esté listo. Todos estamos en el mismo barco en estos tiempos”, aseguró, haciendo referencia a la pandemia mundial del coronavirus.

Sin embargo, dijo que el resultado valdrá la pena la espera. “Te encuentras metido en numerosos proyectos y, de repente, el mundo se para por completo. Pero la espera merecerá la pena, sin duda”, sentenció.

La anterior foto publicada por la cantante británica fue en mayo, para celebrar su cumpleaños, con la que dejó atónitos a todos por lo delgada que lucía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Sopa.com