Acusan a Ansel Elgort por abusar sexualmente a una menor

Acusan a Ansel Elgort por abusar sexualmente a una menor

Foto: Referencial

El actor de la película «Baby Driver» y «Bajo la Misma Estrella», Ansel Elgort, se hizo viral en Twitter, luego de conocerse que abusó de una menor en el 2014.

La joven llamada «Gaby» sin apellido, publicó la historia de cómo sucedieron los hechos en su cuenta en la misma red social, información suministrada del portal web, Caraota Digital.

«Gaby» detalló que Ansel, teniendo conocimiento que era menor de edad, abusó de ella cuando tenía apenas 17 años.

La chica explicó que cerca de sus 17 años, le había escrito al actor para contarle de su venidero cumpleaños y que le respondió enviándole su cuenta privada de Snapchat, además de pedirle fotos desnuda.

Asimismo, publicó los textos de las conversaciones privadas que tuvieron ambos, y una fotografía en la que están juntos.

No quiso revelar nada en su momento, para «finalmente poder sanar», debido a que estaba sufriendo ataques de pánico y estrés post traumático.

La mujer acotó que Elgort le había pedido un trío junto a una compañera de danza, que al parecer, también era menor de edad; y que no revelase nada de lo que conversaron, ya que eso arruinaría su carrera.

«me hizo pensar que así era como debía ser el sexo. YO ERA TAN JOVEN Y ÉL LO SABÍA. Junto con eso el decía cosas como ‘vas a ser una hermosa joven cuando seas más grande’. Yo tenía malditos 17 años», aseguró.

Hasta ahora, ni Ansel Elgort, ni sus representantes se han pronunciado ante tales acusaciones. Medios de Estados Unidos, han acudido a ellos sin obtener respuesta ante la denuncia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias