Acordaron recibir 2.000 mil dólares de una extorsión

Acordaron recibir 2.000 mil dólares de una extorsión y el ERE los agarró en el acto

Foto: Cortesía

El día y la hora acordada fue el enganche para que los funcionarios del ERE, atraparan a unos extorsionadores.

Yusmeli Georgina Valbuena Barboza, Liz Jennire Chirinos Rangel y Jesús Enrique Barroso Vasquez, quedaron detenidos luego de pretender cobrar la suma de dos mil dólares por una extorsión.

Fuentes del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cpbez, indicaron que los señalados comenzaron a amenazar de muerte a un ciudadano si no cancelaba la cantidad de diez mil dólares, sin embargo, al no llegar a un acuerdo por el monto sugerido, le puntualizaron que consiguiera dos mil.

El hombre de quien se resguarda su identidad, se dirigió a las instalaciones del citado organismo en busca de ayuda, iniciando los oficiales del ERE, los trámites pertinentes para atrapar a los sindicados en el acto.

Se conoció que Valbuena, Chirinos y Barroso, fueron aprehendidos frente a un hospital de la urbanización San Felipe, parroquia Domitila Flores del Municipio San Francisco, cuando pretendían recibir el dinero.

En el lugar se incautaron cuatro celulares, una camioneta, Bronco, blanco, placas A268X2V.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día