Acondicionan sedes de Makro La Limpia y San Francisco para aislar a pacientes asintomáticos

Acondicionan sedes de Makro La Limpia y San Francisco para aislar a pacientes asintomáticos

Foto: Panorama

Las sedes de Makro, ubicadas en la avenida La Limpia y en el municipio San Francisco, fueron acondicionadas para aislar a pacientes asintomáticos, a fin de que puedan cumplir con el tratamiento y respectivo protocolo para evitar la propagación del virus.

En días pasados, el gobernador del estado Zulia Omar Prieto, informó que varios espacios de la entidad, entre ellos deportivos y del área hotelera, serían habilitados para albergar los casos de covid-19 en la región.

Según el diario Panorama, continúan los trabajos de adecuación en las instalaciones de Makro La Limpia para recibir a los pacientes. Por su parte, el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, supervisó las instalaciones de lo que era antiguamente Makro y pasó a ser el Puesto de Aislamiento Social Integral (PASI).

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó que Maracaibo cuenta con más de 18 hoteles para alojar a los pacientes bajo las circunstancias antes referidas.

Según el burgomaestre marabino, más de 700 personas han sido aisladas en Maracaibo tras resultar positivo en las pruebas rápidas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EnDesarrollo / Supervisamos las instalaciones de lo que era antiguamente Makro y ahora hemos decidido convertirlo en el Puesto de Aislamiento Social Integral (PASI), la misma dirección del @PartidoPSUV nos acompañó, y tendremos un lugar para combatir el Covid-19 en San Francisco. Al mismo tiempo he decido, sostener los cambios de infraestructura y los procesos sanitarios completos con el equipo de Salud Segura que conforman un personal especializado de Bomberos de San Francisco y EsoproambienteSF. El Gobernador Omar Prieto y el Presidente @NicolasMaduro nos están ayudando en todo, sin embargo, la mejor cura es sostener las normas sanitarias #QuedateEnTuCasa. – #VamosPorMás #FuturoSeguro #JuntosTodoEsPosible – @OmarPrietoGob @LaGranCiudadSF

Una publicación compartida de Alcalde Dirwings Arrieta (@dirwingssf) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día/Con información de Panorama