Abatidos dos antisociales solicitados por robo, hurto y extorsión

Abatidos en Lagunillas dos antisociales solicitados por robo, hurto y extorsión

Foto: Referencial

En acción conjunta por parte de efectivos de la Policía Municipal de Lagunillas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se logró poner fin a la acción delictiva de dos sujetos que integraban una banda criminal.

El enfrentamiento se registró en el urbanismo Fabricio Ojeda de la parroquia El Danto.
Fuentes oficiales precisaron que tres maleantes, identificados con los seudónimos de » El Miguelito», «Kaya Kaya» y «Calulito», ingresaron a diferentes edificios del lugar al escuchar la voz de alto de los efectivos.

Sin embargo, los antisociales al verse acorralados desenfundaron sus armas de fuego, originando la balacera que terminó con dos hampones mortalmente heridos, mientras que el tercero huyó con rumbo desconocido.

La policía científica identificó a los abatidos como,  Miguel José Salazar Álvarez, de 20 años, apodado “Miguelito” y Edwin José Hernández “Calulito” de 17 años.

Cabe destacar que los delincuentes se encontraban solicitados por el Cicpc Sub- Delegación Ciudad Ojeda por los delitos de robo, hurto y extorsión, así lo dieron a conocer los funcionarios.

Asimismo indicó el Comisionado Richard Gutiérrez, que “la Policía  Municipal de Lagunillas, se mantiene activada con patrullajes preventivos para ofrecer una respuesta rápida a la colectividad, además de combatir la delincuencia que atenta contra la tranquilidad de los Lagunillenses, implementado estrategias preventivas para contrarrestar este y otro tipo de actos delictivos”.

 

 

No olvides compartir en >>