A Walter Martínez no le permiten entrar a VTV por el coronavirus y ser de la tercera edad

A Walter Martínez no le permiten entrar a VTV por el coronavirus y ser de la tercera edad (+Video)

Foto: Capture de Twitter

El reconocido periodista nacido en Uruguay, pero nacionalizado venezolano, Walter Martínez, denunció este lunes, que le fue impedido el paso al canal del Estado Venezolana de Televisión, VTV, según por órdenes del director Fredy Ñañez alegando que era por su «protección» ante el coronavirus y por la edad del profesional de la comunicación.

Martínez hizo nuevamente uso de las redes sociales, para dejar en evidencia los atropellos y abusos según refiere por parte de este canal, en el que tiene su programa de análisis geopolítico a escala internacional, «Dossier» y el cual le ha valido innumerables reconocimientos.

«Pueblo: Rodríguez-Ñáñez impiden mi programa PRETEXTANDO MI PROTECCIÓN x «Coronavirus3aEdad»: ¿VTV infectada? Pero con la señora colombiana q tiene nuestra . @teleSURtv X MI «protección» hacen guerra económica contra este 3aEdad: 2 y 7 AÑOS RESPECTIVAMENTE SIN RETRIBUIR MI TRABAJO», publicó en Twitter, acompañado de un video en el que se le observa con una gorra alusiva a VTV, dentro de su vehículo y en la entrada del canal del Estado.

En el video refiere que tiene más de dos horas frente al canal y el jefe de seguridad le dijo que por orden de Freddy Ñañez no podía ingresar, por lo que pidió que lo anunciarán con este señor, pero se negaron a atenderlo y «darle la cara».

Los seguidores del periodista de inmediato reaccionaron y rechazaron que el ancla de VTV se le negara el derecho al trabajo, como el mismo expuso en sus comentarios y exigían a las autoridades nacionales se le permitiera al periodista continuar con su programa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día