Tenían como rehén al dueño de un establecimiento en Mara

A LA CÁRCEL tres delincuentes que tenían como rehén al dueño de un establecimiento en Mara

Foto: Cortesía

 A la altura del sector La Soledad de la parroquia San Rafael en Mara, funcionarios de la referida jurisdicción en conjunto con el Cpbez, detuvieron a tres antisociales quienes tenían como rehén al dueño de un establecimiento.

El cerco policial se apoderó de la citada parroquia con el fin de tener a salvo a la víctima, por lo que en medio de la tribulación, los oficiales dialogaron con los hampones para que bajaran las armas de fuego y detenerlos sin ningún inconveniente.

En el lugar los efectivos lograron que de manera voluntaria los secuestradores se entregarán a las autoridades, logrando incautarles las dos escopetas caseras utilizadas para amedrentar al comerciante.

Asimismo fueron identificados como: Italo Ramón Camargo González, de 26 años, Jesuardo Luis González González, de 26 y Luis Avilio Torres Molero de 25.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día