A J Balvin no le perdonan haberse metido con Shakira

A J Balvin no le perdonan haberse metido con Shakira: Lluvia de Memes en defensa de la Diosa

Shakira y J Balvin. Foto: Agencias

J Balvin definitivamente no está en su mejor semana y es que a quien se le ocurre meterse con la «Diosa» latinoamericana, Shakira, ni siquiera a un paisano de ella se le perdona esto.

Eso quedó demostrado, luego que se hiciera viral una entrevista de Billboard en la que participaron Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma y en medio del calor de la entrevista le preguntarán al intérprete de «I Got It From My Mama», Will.iam., sobre las colaboraciones de otros artistas en sus sencillos y con quien fue más flexible, este dijo Shakira, la respuesta fue suficiente para hacer reír a los otros participantes, pero en especial a «José», mejor conocido como J Balvin en el mundo artístico, que de manera burlona y despectiva se refiriera a Shakira.

Maluma entre los presentes no le gustó el tono utilizado y de inmediato en forma seria le dijo que no era broma, pero Balvin seguía haciendo gala de su burla hacia la barranquillera, ganadora de innumerables premios y reconocida internacionalmente, no solo por su música, sino por la labor social que desempeña en su país a través de la Fundación Pies Descalzos, colaboradora de UNICEF, entre otros, que le han valido un  gran reconocimiento.

Desde que se dio a conocer la entrevista y la forma con la que Balvin se refirió a Shakira, se desató una ola de memes en contra de él y en defensa de la colombiana, que no lo deben haber dejado dormir, y que como una gran jurado pedían cancelar al artista en sus redes sociales, por tal atrevimiento con la etiqueta #JBalvinIsOverParty.

Acá te compartimos los mejores memes en contra de Balvin.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>