Zulianos elevan cadenas de oraciones por la salud del popular "Amilquita"

Zulianos elevan cadenas de oraciones por la salud del popular «Amilquita»

Foto: Cortesía.

El humorista y empresario Amilcar del Villar, de 58 años, conocido como el popular «Amilquita», se encuentra hospitalizado desde el pasado lunes 18 de mayo, en la Clínica Dr. Adolfo D’ Empaire  con un diagnóstico inicial de Insuficiencia renal aguda.

NAD conversó vía telefónica con su hijo, Ernesto del Villar, quien agradeció el apoyo e informó que su padre «a principio de año tuvo una infección de orina que desestimó y la semana pasada se descompensó y tuvo que ser hospitalizado de inmediato. Una vez dentro comenzó a descompensarse y a complicarse. Se realizó una diálisis esta semana y está en recuperación», detalló.

Explicó que el equipo médico que lo atiende decidió practicarle una cirugía para destapar el riñón derecho que está obstruido y además  tratarle una infección que presenta en el riñón izquierdo.

Lea también: Gaby Espino confesó que sufrió de depresión y aumentó de peso

Ernesto recalcó que «tienen una campaña por internet para recabar fondos económicos para costear los gastos y los amigos y colegas han respondido bien gracias a Dios».

«Amilquita» es conocido por sus ricas y famosas empanadas. Es padre de cuatros hijos y tiene 30 años alegrando los corazones de los zulianos con su humor.

 

Foto: Cortesía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E: García

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>