¿Y qué tal esta paisana de Ricardo Arjona?: Cynthia Arana como se ve canta (Videos)

¿Y qué tal esta paisana de Ricardo Arjona?: Cynthia Arana como se ve canta (Videos)

Esta paisana de Ricardo Arjona es toda una estrella en su país y los vecinos. Tiene una bonita voz y un cuerpazo de muerte. Aquí les presentamos una biografía recogida en Wikipedia y una selección de sus fotos en IG. Cynthia es una artista completa.

Cynthia Elizabeth Arana Paiz (Guatemala, 12 de enero de 1982) es una cantante, modelo y bailarina guatemalteca. Inició su carrera artística el 3 de mayo de 2004, debutando en palenques y eventos sociales y culturales en Guatemala. Desde entonces, ha realizado actuaciones en varios países de Latinoamérica, dónde es reconocida por su contribución al género musical grupero, especialmente en su país natal, Guatemala.

También ha realizado giras por Estados Unidos, dónde ha alternado con artistas internacionales como AK-7, Marco Antonio Solís, Lorena Herrera, Ana Bárbara, La Sonora Santanera, Joan Sebastián y K‐Paz de La Sierra, entre otros.1​

Cynthia Arana ha sido modelo profesional en pasarelas, fotografía y televisión. Su preparación artística incluye la danza de jazz, cumbia, salsa, punta y zamba, y el canto. Estudió canto en la Escuela de Canto Mundo Maya en Los Ángeles, California y en la Escuela de Artes Escénicas de Angélica Rosa en Guatemala.

No olvides compartir en >>