William Byron gana su tercera carrera de iRacing de NASCAR

William Byron gana su tercera carrera de iRacing en la serie virtual de NASCAR

Foto cortesia

William Byron ratificó que es el mejor jugador en la serie virtual de NASCAR con su tercera victoria en cuatro eventos.

Byron rebasó a Timmy Hill cuando faltaban por completarse siete vueltas en el Circuito Internacional de Dover, donde NASCAR inicialmente programó una carrera este domingo, para anotarse otra victoria en la plataforma de iRacing. El piloto de Hendrick Motorsports ha demostrado consistentemente ser el mejor de NASCAR en las carreras simuladas.

Alex Bowman salió victorioso la semana pasada en la carrera virtual de Talladega, así que los pilotos de Hendrick encadenan cuatro triunfos consecutivos en la iRacing.

“He disfrutado competir en la iRacing, pero tengo muchas ganar de volver a un auto de verdad», dijo Byron. “Conducir algo, ya con una consola o lo que sea que tenga un motor, te da confianza si estás ganando».

Byron aseguró que llevaba varios años usando la plataforma, pero que no había tenido una experiencia tan competitiva desde que NASCAR lanzó las carreras virtuales desde que el deporte fue paralizado el 13 de marzo por la pandemia de coronavirus.

Denny Hamlin obtuvo la pole en la clasificación, pero NASCAR modificó el orden y Ross Chastain fue quien largó primero.

La carrera de Hamlin quedó estropeada la semana pasada cuando su hija apagó accidentalmente la pantalla de su simulador con un control remota que cargaba cuando él competía. Hamlin se aseguró tener todos los remotos escondidos previo a la carrera del domingo.

NASCAR completará su serie de carreras de iRacing el próximo sábado en el circuito de North Wilkesboro en Carolina del Norte. El campeonato como tal se reanudará el 17 de mayo, aunque sin público, en el Darlington Raceway en Carolina del Sur.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias