Voluntad Popular no puede ilegalizarse ni disolverse: Leopoldo López

Voluntad Popular no puede ilegalizarse ni disolverse: Leopoldo López

Leopoldo López

Leopoldo López. Cortesía

El líder fundador de Voluntad Popular (VP),  Leopoldo López, se pronunció luego de los señalamientos del Fiscal General de la República, Tarek William Saab contra la tolda naranja.

Saab solicitó este lunes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia la disolución del partido de oposición que más presos políticos ha tenido en Venezuela, por ser. De igual manera, pidió declarar al movimiento político de López como organización criminal terrorista.

En este sentido, Leopoldo respondió: «Voluntad Popular no puede ilegalizarse ni disolverse, porque Voluntad Popular es un sentimiento de libertad, y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional».

» No han podido ni podrán nunca acabar con el sueño de libertad y con la lucha de todo un pueblo, y por ello, no han podido ni podrán tampoco nunca acabar con nuestro partido

Lea también: Con un F16 y Sukhoi de la FANB: Así fue escoltado el tanquero iraní Forest (VIDEO)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día