Vladimir Villegas anuncia su salida de Globovisión y lo atribuye a "presiones del gobierno de Maduro"

Vladimir Villegas anuncia su salida de Globovisión y lo atribuye a «presiones del gobierno de Maduro»

Agencias

El periodista Vladimir Villegas anunció que su programa Vladimir a la 1  quedó fuera de la programación de Globovisión y señaló que el gobierno presionó para su salida.

 

«Estimados amigos. Lamento anunciar que @Vladimirala1_gv  no va más al aire por @globovision. El gobierno de @NicolasMaduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años», escribió Villegas en su cuenta en Twitter.

El reconocido periodista agradeció a quienes le expresaron su respaldo a través de las redes sociales e informó que a las 8 de la noche de este martes realizaría una transmisión en vivo vía Twitter, Facebook e Instagram.

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas, indicó que la salida de Vladimir Villegas de Globovisión por presiones del gobierno de Nicolás Maduro «es un nuevo paso hacia la criminalización de la opinión y legitimación de la censura. El silencio no es una opción».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F.  Reyes