Venezolanos recogen agua en una fuente ante la sequía de las tuberías

Venezolanos recogen agua en una fuente ante la sequía de las tuberías

agua

Sectores populares padecen por la falta de agua. Capture

A través de las redes sociales circula un video donde se aprecia a un grupo de venezolanos recogiendo agua en la Fuente La Prosperidad, en el estado La guaira, ante la falta del vital liquido por tubería.

En la filmación quienes padecen por la falta del servicio publico, demuestran su sacrificio al cargar varios recipientes de agua y llevarlos a sus casas para satisfacer sus necesidades.

Recientemente, en Caracas, los habitantes salieron a las calles para protestar por la falta de agua por tubería.

Sin embargo, la zona central no es la única afectada por la ausencia del vital líquido. En el Zulia, por ejemplo, hay sectores cuyas tuberías se encuentran secas desde hace más de dos décadas, mientras que en otras zonas el servicio es intermitente, llega por uno o dos días y se va por 15 y hasta más.

Los ciudadanos se preocupan por la falta de agua, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde lo primordial es lavarse las manos y mantener la higiene del hogar.

Lea también: Dios se apiadó de Maracaibo y envió lluvia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>